Aldeilla Suministros

Maquinaria para la industria agroalimentaria

La Empresa

Aldeilla Suministros es una empresa centrada en el desarrollo de aplicaciones y líneas agroalimentarias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Realizamos aplicaciones de robótica para el envasado de productos hortofrutícolas.

Además, para todos nuestros clientes, contamos con un gran servicio postventa, garantizando así nuestro compromiso y profesionalidad.

Image module
Teléfono
950 583 124
Email
alsi@aldeillasuministros.com
Dirección
Calle Varsovia 4, El Ejido, Almería

Diseño personalizado

Diseñamos para ti cualquier tipo de maquinaria o de línea de producción hortofrutícola o agroalimentaria, tanto si es para uso aislado o para ser integrado en un sistema de producción existente.

Y siempre adaptado a la necesidad de su negocio, optimizando y mejorando el rendimiento y la efectividad de su proceso y producto.

Image module

Aplicación robótica

Adaptación con aplicación de robot antropomórfico en instalaciones de alta producción, aumentando así el control y el rendimiento en todo el proceso asegurando, así, su efectividad.

Además, con nuestro software de control podrás controlar la maquinaria en cualquier momento, conocer las incidencias o controlar la trazabilidad en tiempo real. Y podrás exportar los datos y el estado de la maquina a tu ERP.

Image module

Maquinaria y líneas de producción

Desarrollamos maquinaria y líneas de producción agroalimentaria automatizadas y adaptadas según las necesidades del cliente, optimizando así todo el proceso y la calidad del producto.

Nuestras líneas de producción garantizan un flujo continuo de trabajo gracias a la conexión y automatización de todos los procesos.

Image module
Confianza
Responsabilidad profesional
Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector agrícola y hortofrutícola, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.